lunes, 24 de agosto de 2009

Premoniciones como Recurso arqueológico

En la Biblia o en cualquier otro medio hay premoniciones, interesantes para el historiador, ya que se trata de intuiciones ante la forma en que se estaban dando los sucesos. Las "premoniciones" publicadas deberían ser utilizadas como buen recurso arqueológico.

Ejemplo: "En la actualidad, la moral pública se degenera día a día. La raza humana es cada vez más malvada y depravada. Con frecuencia ocurren desastres alrededor del mundo. También están apareciendo fenómenos astronómicos casi nunca vistos. Las profecías bíblicas del regreso del Señor prácticamente se han cumplido. Ya está aquí el día del regreso del Señor. Muchos cristianos piadosos tienen premoniciones de que el Señor ya ha regresado..." https://www.kingdomsalvation.org/es/thesecondcomingofjesus.html?gclid=CjwKCAjw8-LnBRAyEiwA6eUMGjuFARw902oUg5_ugEsXd4T18Ann9iEcK9ifcPS8ePqtsRrT3SaebRoCDIAQAvD_BwE

En todos los casos el problema es MORAL. La destrucción de pueblos, de naciones, de civilizaciones, tienen -para las premoniciones- siempre una causa moral de desobediencia; se dice, por ejemplo, que se ha perdido la obra del Espíritu Santo que consiste en alinear a los seres humanos tras las enseñanzas de Dios.

No hay comentarios: