domingo, 24 de mayo de 2009

Aeronáutica Vymaanidashaastra

De acuerdo a los textos escritos en idioma sánscrito antiguo, en la antigua India se volaban vehículos.
Aśoka (devanāgarī: अशोक) o Aśokavardhana, 273 a. C. - 232 a. C., hijo de Bindusara, 3º Emperador Maurya. Aśoka reinó sobre la mayor parte del subcontinente indio, del actual Afganistán hasta Bengala y también hacia el sur, hasta la actual Mysore.

El emperador indio Ashoka comenzó una "sociedad secreta de los nueve hombres desconocidos": grandes científicos indios expertos en muchas ciencias. Ashoka mantuvo en secreto su trabajo, porque tenía miedo de que la ciencia avanzada fuera utilizada con fines bélicos.
Ashoka se convirtió al budismo después de derrotar a los ejércitos rivales en la sangrienta conquista de Kalinga (en la costa Este de la India; actualmente el Estado de Orissa).

Los "nueve hombres desconocidos" escribieron un total de nueve libros, presumiblemente uno por cada uno.
El Libro 1 fue "Los secretos de la gravitación" donde se tratan los secretos de la contragravedad. A este tema hacen referencia los Hopi de Norteamérica.

Sólo hace unos años los chinos descubrieron algunos documentos en sánscrito en Lhasa, Tíbet y los enviaron a la Universidad de Chandrigarh a traducir. La Dra. Ruth Reyna, de la Universidad dijo recientemente que los documentos contienen instrucciones para la construcción de naves espaciales interestelares.

Su método de propulsión, dijo, es "anti-gravedad" y se basaba en un sistema análogo al de "laghima", el poder desconocido del ego, una fuerza centrífuga lo suficientemente fuerte como para contrarrestar la gravedad. Según yoguis hindúes, es esta "laghima" que permite a una persona levitar.

La Dra. Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, denominadas "Astras" por los textos, los antiguos indios podrían haber enviado un destacamento de hombres por todo el planeta. Según el documento esto sucedió hace miles de años. Los manuscritos también revelan el secreto de "antima": la invisibilidad, y "garima": cómo llegar a ser tan pesado como una montaña de plomo.

Una de las grandes epopeyas indias, el Ramayana, tiene una historia muy detallada sobre un viaje a la luna en una Vimana (o "Astra"), y, de hecho, los detalles de una batalla en la luna con un "Asvin" (aeronave atlante.)

No hay comentarios: