domingo, 30 de noviembre de 2008

Disco Solar - Placa Sagrada

Marta Balbi: La Placa Sagrada
Sostenido por cordeles de oro puro, en en el más grande Templo de la Divina Luz de la Madre Patria de Mu, estuvo el gigantesco Disco Solar de oro.
El Disco Solar permaneció en el santuario hasta el momento de su hundimiento en el mar hace 12 a 14.000 años.
Este Disco no fue usado como un simple objeto de adoración ni tampoco fue el símbolo representativo del Sol Solar. Era sobre todo un instrumento de poder espiritual, y un instrumento científico; el secreto de sus poderes provenía originalmente desde las tinieblas del pasado.

El Disco Solar de Oro de Mu no fue hecho de oro ordinario, sino fue oro trasmutado e insólito en sus cualidades.

Antes de que Lemuria fuese cubierta por las aguas del océano ese Disco fue llevado a Tiwanaku.
Cuando Manco Capac emigró de Tiwanaku a Cuzco y es construido el Templo del Sol, el Disco fue conducido allí y fue asegurado con cuerdas de oro, como era sostenido en la antigua Lemuria. Aún hoy día, los orificios a través de los cuales pasaban estas cuerdas pueden ser vistos en el Convento de Santo Domingo en el Cuzco, el cual está construido sobre la cima del Templo del Sol Inca.

La sabiduría de Tiwanaku llegó a ser la fuerza rectora en la vida espiritual de los Incas, y ellos aprendieron el uso del Disco de los antiguos códices dejados por los sabios antiguos. El Disco permaneció en el Coricancha en el Cuzco hasta la invasión española; entonces fue sacado y llevado a un lugar subterráneo. Los Conquistadores españoles nunca lo descubrieron.

"El Disco permanecerá en el Lago Titicaca hasta el día en que la gente esté espiritualmente preparada" para recibirlo y emplearlo nuevamente. En aquel día, el Disco de Oro saldrá de las cámaras subterráneas donde está siendo preservado.

No hay comentarios: