viernes, 15 de julio de 2011

¿El Universo es creado?

El dogma de la supuesta “creación por parte de Dios del mundo material” es base ontológica del gnosticismo y de todos los monoteísmos (judío, cristiano, musulmán). Esta idea de que el universo, el cosmos, el mundo material, fue creado por un Dios-Demonio Malvado, es una abominación ideológica judaica, propia del dualismo maniqueo extremo y fundamentalista de la separación y de la enajenación.
Pero… ¿cómo saben que el universo es creado y finito?
¿Cómo saben que este universo material con su número inimaginable de estrellas y galaxias en constante nacimiento y muerte no es Eterno?
¿Cómo saben que existe ese tal “creador demiurgo” (el arquitecto del universo de la masonería) que ha copiado a otro mundo ideal platónico del más allá, si no hay evidencia de que este universo haya tenido un momento inicial, y menos aún si no hay evidencia real del dualismo materia/espíritu?
Por algo el platonismo fue base de la filosofía cristiana de San Agustín, un resentimiento y odio a la vida. Es evidente que para creer en esto hay que tener una fe psicopática, porque está en contra del verdadero conocimiento que intuye la infinitud del universo y su verdadera eternidad. Dan pena y repugnan esos espíritus inmundos, encasillados en estos dogmas, que no pueden concebir la infinitud del universo, e incluso le tienen miedo, son cobardes, le temen al infinito, y se inventan nefastas cosmogonías creacionistas demiurgistas, refugiándose en inventos religiosos luciféricos gnósticos de la Nueva Era…todo para beneficio de la mafia esotérica que domina el mundo, los que supuestamente están peleando contra la sinarquía pero, al contrario, la fortalecen.

No hay comentarios: